Fondos europeos: sistema de gestión y control de los fondos del Plan de Recuperación y Resiliencia

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Foro CPP José Miguel Muñoz

La financiación necesaria para avanzar en el camino de la digitalización y la transformación de las Administraciones Públicas se va a ver incrementada con los Fondos Next Generation provenientes de Europa, de los que seguimos conociendo novedades.

José Miguel Muñoz, Director del Foro de Colaboración Pública-Privada (Foro CPP), repasó las novedades surgidas de la última Orden Ministerial, lanzada a finales de septiembre, para la regulación, por parte de las Administraciones Públicas, de la gestión de los fondos económicos que van a llegar. En palabras de este responsable, “el objeto de esta orden es configurar y desarrollar un sistema de gestión que ayude a las Administraciones Públicas decisoras y ejecutoras en todo lo relacionado con la gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y su ámbito de actuación incluye a todas las entidades del sector público”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Cisco, Dynatrace, Salesforce, Blue Prism, Veeam Software, F5, MicroStrategy, Proofpoint.