Infraestructuras digitales seguras y sostenibles

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Mesa Redonda Infraestructuras Digitales

La conectividad, la capacidad para analizar grandes cantidades de datos y la seguridad son elementos facilitadores para la generación de servicios digitales robustos y competitivos. Uno de los puntos clave de la Comisión Europea para la Agenda de 2030 está vinculado a la creación de infraestructuras seguras y sostenibles. Esto, aplicado a la modernización del Sector Público, implica un despliegue de tecnología que permita a los trabajadores desempeñar su función de una manera ágil y crear, además, servicios para los ciudadanos alrededor de la conectividad.

La primera mesa redonda del Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital estuvo centrada en cómo conseguir infraestructuras digitales seguras y sostenibles en el entorno público. Contó con la participación de José Antonio Eusamio, Vocal Asesor en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital; Luis Miguel Vega, Jefe de Área en la Comisión Europea; Sergio Caballero, Director TIC del Ayuntamiento de Alcobendas; Jorge Navas, CIO de la Secretaría General de Fondos Europeos del Ministerio de Hacienda; y Xavier Massa, Director de Sector Público de Cisco España, en calidad de co-moderador.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Cisco, Dynatrace, Salesforce, Blue Prism, Veeam Software, F5, MicroStrategy, Proofpoint.