“La automatización inteligente de procesos se está convirtiendo en una palanca clave para conseguir mayores eficiencias y agilidad”, David Gómez (Blue Prism)

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Ponencia Blue Prism David Gómez

La Administración Pública necesita avanzar en la creación de servicios ágiles para el ciudadano, y, para ello, nada mejor que aprovecharse de las posibilidades que la automatización inteligente de procesos puede proporcionar.

En su ponencia, David Gómez, Sales Director para Iberia de Blue Prism, explicó que “la realidad a la que se enfrenta la Administración Pública es de una auténtica presión para utilizar los recursos limitados en tiempo para implantar toda una batería de tecnologías que se encuentran encima de la mesa. Esta presión requiere el aprovechamiento al máximo de los recursos que tiene la Administración, tanto de personas como de tiempo. Para ello, la automatización inteligente de procesos se está convirtiendo en una palanca clave para conseguir mayores eficiencias y agilidad en la implantación”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Cisco, Dynatrace, Salesforce, Blue Prism, Veeam Software, F5, MicroStrategy, Proofpoint.