“Las aplicaciones y el dato son los principales aceleradores de la Transformación Digital”, Juan Rodríguez (F5)

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Ponencia F5 Juan Rodríguez

Hacer que la Administración Digital sea más ágil y cercana para los ciudadanos y los funcionarios, depende, en gran medida, de las aplicaciones; herramientas que se han convertido en habituales para gestionar datos e interacciones. Pero la Transformación va más allá de esas aplicaciones.

“La Transformación Digital lleva ya tiempo en marcha, pero la era post-COVID ha acelerado muchas de las tendencias y de las necesidades que están sufriendo los clientes”, aseveró Juan Rodríguez, Director General para España y Portugal de F5. “Ha habido muchos más servicios on-line y el tráfico digital se ha disparado, al igual que el uso del móvil para todo tipo de interacciones y acceso a servicios. Todas las empresas y los usuarios están inmersos en esta transformación, que no solo se apoya en la movilidad, sino que busca ofrecer una experiencia omnicanal, ofreciendo la misma calidad de uso independientemente de la plataforma y el dispositivo. Las aplicaciones y el dato son los principales aceleradores de la Transformación Digital”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.