“Que un servicio esté disponible en digital no es garantía de eficiencia ni garantiza su acceso”, Julia Santos (Dynatrace)

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Julia Santos Dynatrace

La Unión Europea y los países miembros deben aprovechar la digitalización para cambiar la forma en la que los ciudadanos y las empresas interactúan con las Administraciones. Y para ello, deben aprovechar las ventajas que esta transformación les proporciona para mejorar la oferta y la ejecución de los diferentes servicios públicos.

La operación excelente y orientada a la ciudadanía de los servicios públicos fue el hilo conductor de la intervención de Julia Santos, Directora de Ventas de Dynatrace, que explicaba que “si dejamos de lado algo tan relevante como la capacitación digital, destacaría la orientación a la ciudadanía de los servicios públicos digitales, la aplicación de Inteligencia Artificial a las operaciones, y la transformación de las infraestructuras que soportan estos servicios hacia lo que denominamos infraestructuras líquidas, como los principales elementos de estos servicios digitales excelentes”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Cisco, Dynatrace, Salesforce, Blue Prism, Veeam Software, F5, MicroStrategy, Proofpoint.