“Queremos ofrecer una experiencia integrada de la información, con una visión completa del ciudadano”, Antonio Ceño (Salesforce)

  • Vídeos

Foro IT User AAPP Digital Ponencia Salesforce Antonio Ceño

Dentro de los avances de digitalización en las Administraciones Públicas, un elemento esencial es reforzar las relaciones de éstas con los ciudadanos, para lo que es necesario el desarrollo de servicios innovadores y personalizados. Y la clave para estos servicios es colocar a los ciudadanos en el centro de la estrategia.

Antonio Ceño, Director de Gobierno Central de Salesforce, recordó la necesidad de colocar al ciudadano en el centro como elemento básico en los procesos de transformación de la Administración Pública. Para este responsable, “nos encontramos en un momento histórico. Venimos de una pandemia que ha afectado fuertemente a España con una contracción de dos dígitos, pero se ha trabajado en un plan para recuperar esa economía y es importantísimo poder aprovecharlo bien. Estas inversiones nos obligan a trabajar en cosas productivas que mejoren la vida del ciudadano y la realidad del país, para aprovechar la oportunidad. Somos uno de los países que vamos a recibir más fondos, con un 30% dirigido a la Transformación Digital, lo que abre una puerta a hacer cambios que, hasta la fecha, no se han podido afrontar”.

 

Este contenido forma parte de la Revista Digital Foro IT User: Administración pública, afrontando la década digital. Puedes leerla en su totalidad en este enlace.

 

 

 

 

 

Al registrarte en este evento online, aceptas que tus datos sean compartidos con los patrocinadores y colaboradores del mismo: Cisco, Dynatrace, Salesforce, Blue Prism, Veeam Software, F5, MicroStrategy, Proofpoint.